Agradecimiento por los premios Dardos

dardos

dardos

Debo hacer un alto en mi camino para mostrar mi agradecimiento público a Loretta Maio, creadora del precioso blog https://lorettamaio.wordpress.com/, escritora y poeta (poetisa me suena como de rango menor) argentina que ha tenido la amabilidad y generosidad de concederme por segunda vez el premio Dardos, premio concedido por blogueros  premiados para agasajar a otros blogueros por el esfuerzo de crear y mantener un blog y animar a continuar en la labor.

¡Gracias Loretta por ese honor que me otorgas con tanto cariño!

He de decir que no creo en los merecimientos de ganadores de otros premios pero este es una muestra de cariño y de ánimo más que consideración de triunfo.

El primer dardo que me lanzó, imagino que para despabilarme por haberme adormilado un poco con el blog, al parecer opinó que no había hecho suficiente efecto así que me ha lanzado de nuevo otro que, no sé cual sería la diana, pero me ha dado justo en el corazón.

Sé que no soy merecedor de esos premios pero en este blog hay muchas personas que se merecen esos premios y muchos más, así que en su nombre lo acepto encantado.

Lo dedico a los verdaderos héroes que hacen posible este blog: a toda la gente que lucha, aun a riesgo de su vida, por los derechos humanos, contra cualquier tipo de injusticia y de opresión.

A los periodistas que se juegan a veces el pellejo para denunciar esas injusticias y que son los que hacen posible que refleje  esas noticias en este blog.

A los pueblos y gentes oprimidas y masacradas por defender sus tierras y derechos y en general a todos los oprimidos y cuanta gente trabaja en su favor.

Para todos ellos este premio junto con mi admiración y agradecimiento.

La aceptación del premio lleva implícito nominar otros blogs con dicho premio pero ya lo he dedicado a quien más merece un premio aún mayor que este, así que me abstengo de seguir la cadena de nominaciones, lo que espero sea comprendido y perdonado.

2 pensamientos en “Agradecimiento por los premios Dardos

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s