Ana Mato, que fue protegida por Aznar, es ahora el bochorno nacional

Enric Sopena en Cabos Sueltos

08/10/2014
Quien es el culpable de tanto desaguisado es don Mariano

Desidia e inutilidad
Semejante virus no va ser frenado fácilmente. En primer lugar, porque el citado virus tiene alcance mundial, según algunos expertos. Y en segundo, porque la masacre puede haber empezado con gran y cruel fuerza en Guinea, Sierra Leona, Liberia y Nigeria. También en España, donde ha habido ya dos españoles muertos. Pero lo peor, hoy por hoy, es que la ministra de Sanidad, Ana Mato, ha vuelto a exhibir, sin paliativos, su desidia y su inutilidad creciente.

Ministra de pitiminí
El PP ha cerrado filas para ayudar a la ministra Mato, pero no ha transmitido la confianza debida a la ciudadanía. Es ella, ciertamente, la ministra de pitiminí. Y es, sobre todo, la ministra asimismo de la torpeza y de la ignorancia más severa. El hundimiento de la sanidad pública se ha ido produciendo a toda velocidad, aunque Mariano Rajoy sólo sepa decir estupideces al respecto. No hay ni un solo ministro o ministra en el Partido Popular -salvo tal vez la ministra de Fomento, Ana Pastor – que proyecte un mínimo de sensatez al servicio de los ciudadanos. Menos todavía de solidez y de dominar al máximo su territorio más concreto.

Hasta tercera división
La alineación ministerial es de segunda y hasta de tercera división. No hay nadie que consiga mejorar las encuestas. El presidente se encuentra suspendido siempre. Es inaudito que la mencionada Mato siga y siga, pertrechada en su despacho ministerial, cuando en cualquier otro país civilizado, y democrático, hubiera sido destituida de forma fulminante. Claro que quien es el culpable de tanto desaguisado es don Mariano. Mientras tanto, Ana Mato, que fue protegida por Aznar, es ahora el bochorno nacional.

Enric Sopena es director de ELPLURAL.COM

http://www.elplural.com/opinion/ana-mato-que-fue-protegida-por-aznar-es-ahora-el-bochorno-nacional/

Artículos relacionados:

http://www.elplural.com/2014/10/09/dieciseis-horas-atendiendola-y-la-autoridad-competente-no-me-comunica-que-ha-dado-positivo/

http://www.elplural.com/2014/10/09/el-consejero-de-sanidad-insiste-en-acusar-a-la-enfermera-de-mentir-oculto-informacion/

http://www.elplural.com/2014/10/08/mariano-rajoy-he-hablado-con-mis-colegas-europeos-y-estan-muy-satisfechos/

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s