“¿Hasta cuándo seguirá dando cobijo a corruptos y defendiendo a sus donantes?”

Al término de su intervención en el debate, el portavoz adjunto de Izquierda Plural y diputado de Iniciativa per Catalunya (ICV), Joan Coscubiela, ha mencionado el caso de Bárcenas recordando al PP que no es ajeno a quien se ocupó de las cuentas del partido durante tres décadas.

| 02 Julio 2013 – 13:11 h.

El grupo parlamentario de Izquierda Plural (IU-ICV-CHA) ha aprovechado el debate en el Congreso sobre el último Consejo de la Unión Europea para sacar a colación el ingreso en prisión del extesorero del PP Luis Bárcenas y preguntar al presidente Mariano Rajoy “hasta cuando” seguirá “dando cobijo a corruptos y defraudadores” y “defendiendo los intereses” de los “donantes” del Partido Popular.

¿Hasta cuándo piensan seguir defendiendo los intereses de los poderosos sólo porque son sus donantes?, pergunta Coscubiela a Rajoy

A partir de ahí, Coscubiela ha lanzado preguntas a Rajo y al PP: “¿Hasta cuándo sus conciencias van a soportar ver a seis millones de parados mientras ustedes continúan dando cobijo a corruptos o defraudadores sólo porque son de los suyos? -ha exclamado-. ¿Hasta cuándo piensan seguir defendiendo los intereses de los poderosos sólo porque son sus donantes?”.

El diputado de ICV ha insistido en preguntar a Rajoy “hasta cuándo puede presentarse en Europa como presidente del Gobierno y de un partido que tiene a su tesorero en la cárcel”. “¿Y hasta cuándo van a poder soportar los españoles y europeos que usted haga eso sin tomar alguna decisión?”, ha remachado.

http://www.nuevatribuna.es/articulo/espana/-hasta-cuando-seguira-dando-cobijo-a-corruptos/20130702131143094323.html

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s