ISRAEL, más de 64 años de terrorismo (de Estado) a gran escala

por Juanjo Sanz Vigo

Lunes, 19 de Noviembre de 2012
.
El futuro en sus manos
 
La nueva masacre contra Gaza venía precedida no por casualidad, de los intentos del Gobierno genocida israelí desde finales de octubre, de amordazar periodistas y clausurar medios de contra información, como KAOSENLARED.

Estos modernos nazis del siglo XXI  han fracasado en el intento de poner freno a la libertad de expresión.

Para empezar, por efecto Streisand” la batalla  de la propaganda ya la habían   perdido. La de la IMPUNIDAD y la MASACRE NO, evidentemente. Y eso que, el “Ministerio de la Propaganda de Guerra” israelí, se esforzaba en convencernos de las bondades de esta nueva cruzada a través de twitter  y facebook.

El sábado 17  a las 19:55 en HAARETZ,  Eli Yishai, ministro  del interior y criminal de guerra de Israel, en un ataque de sinceridad afirmaba que, el objetivo de IDF en  Gaza era:

“The goal of the operation is to send Gaza back to the Middle Ages. Only then will Israel be calm for forty years.”

Israel necesita “40 años de paz”  -igual que Franco-  con población palestina diezmada  y devuelta a la Edad Media. No le preocupan demasiado, determinados líderes y organizaciones palestinas que  han claudicado frente a la ocupación sionista, traiciones en algunos casos a base de dádivas, prebendas  y corruptelas  varias. Israel necesita eliminar  todo atisbo de actividad y combate diario presente y futuro,  contra  la infame ocupación, eliminando físicamente a familias palestinas enteras, al mismo tiempo que promueve e impulsa  los asentamientos… Limpieza étnica en grado superlativo.

¡Que nadie se equivoque..!

El gobierno fascista y racista  Israelí mientras organiza la “paz de los cementerios” en  los territorios ocupados y la represión de toda protesta contra su gobierno en el interior, prepara la guerra imperialista en el exterior.

Toda acción exterior de envergadura  viene precedida de represión y control en el interior. El 11-S   es un claro ejemplo.

No es solo que Israel y sus valedores internacionales intenten impedir  que Palestina sea reconocido el 29 de noviembre como Estado asociado de  Naciones Unidas.  Una  O.N.U  cada vez más desprestigiada  brazo armado de la OTAN  en sus aventuras imperiales, como hemos visto claramente en recientes y pasadas ocasiones.

Estoy hablando más bien del grado de cumplimiento de la Iniciativa  (GME) de la que he hablado en otras ocasiones y consolidación del GRAN ISRAEL con el Plan Yinon. Una vez liquidado el Estado  Libia,  como tal, y puesto bajo influencia Occidental, le toca el turno al resto de “estados canallas”. Golpe definitivo imperialista  a Siria, Líbano y posible neutralización  de la potencia nuclear IRAN, fuerte y posible competidor de la sexta potencia nuclear por excelencia, ISRAEL.

Los supuestos bombardeos recientes desde territorio sirio  hacia Israel y  como meses antes, hacia Turquía  nos tienen que poner en situación de alerta a todos los pueblos del mundo.  La incursión  de miles de CONTRAS   desde todos los países que hacen frontera  con Siria   no es suficiente, se precisa mayor eficacia y contundencia de Israel y la OTAN (Turquía) para destruir el país y BALCANIZARLO posteriormente.   Estas son sin duda cuestiones tratadas en la reunión del Grupo Bilderberg de finales de mayo-junio 2012 celebrada en Virginia EE.UU. a la que también asistió Bassma Kodmani, miembro del comité ejecutivo del Consejo Nacional Sirio, cuestiones actualizadas en sesión de emergencia del Club celebrada en Roma el 13 de noviembre .

Rápidamente el mismo día 13, la Francia  de Hollande  recibe y  reconoce públicamente en París a la Coalición Nacional para las Fuerzas de la Revolución y la Oposición Siria (CNFROS) como única representante del pueblo sirio, al igual que antes  Sarkozy hace más de un año lo hiciera con el Consejo Nacional de Transición  libio (CNT).

Obama  premio Nobel de la Paz 2011, ya está preparado para la nueva guerra y la destrucción de Gaza al reconocer el derecho de Israel a defenderse, lo mismo que la Unión Europea, esta vez premio Nobel de la Paz 2012.

Obama elegido presidente de EE.UU. por los grandes centros de poder  en las elecciones farsa norteamericanas, se lo decía a Romney bien clarito:

“Yo he ganado dos guerras –con paz social en las calles, digo yo,  gracias en buena parte a la “Quinta columna” de numerosos países-  usted  quiere llevarnos a políticas anteriores  -con George Walker Bush.”


¡A LA CALLE CON  LA FUERZA DE LA RAZÓN!

¡NO A LA GUERRA IMPERIALISTA!

¡EL PUEBLO PALESTINO VENCERÁ!

Saludos.

sanzvigojj@gmail.com

ARTICULOS   DE JUANJO SANZ VIGO SOBRE ISRAEL EN KAOSENLARED:

Sanz Vigo “señalado” entre otros, en un documento de la organización sionista ADL con sede en Nueva York.

Israel impulsa la “GUERRA TOTAL” de la propaganda.

¡SE VA CONFIRMANDO! El ejercito nazisionista utilizó uranio empobrecido en el asedio de Gaza.

¡¡Asesinos!! El Gobierno de Israel al T.P.I. por crímenes de guerra y genocidio

¡ ASESINOS! – La ideología sionista (Estado de Israel), versión moderna del nazi-fascismo.

 

http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/38007-israel-m%C3%A1s-de-64-a%C3%B1os-de-terrorismo-de-estado-a-gran-escala.html

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s