Eduardo y Naiara, los republicanos que mostraron la tricolor a los principes, absueltos

9 junio, 2012 | Publicado por

Hoy es un gran día para las personas que creemos en los derechos civiles. La absolución de los jóvenes republicanos Eduardo y Naiara, demuestra que nuestros derechos aún encuentran amparo en la Justicia. Queda demostrado que la libertad de expresión debe estar por encima de los intereses de determinados grupos del poder que utilizan a la policía para imponer su particular visión de Ley  y Orden.

No es que estemos totalmente satisfechos con la sentencia, pues creemos que la actitud policial debiera haber merecido la reprobación judicial, pero es necesario reconocer que en los tiempos que corren, con un continuo acoso de las autoridades hacia cualquier atisbo de protesta, sería difícil conseguirlo.

Queremos llamar la atención de tod@s los ciudadan@s sobre el uso abusivo que se hace en las denuncias a manifestantes al objeto de presentar la protesta pacífica como de un atentado a la autoridad.

Por mucho que los partidos que gobiernan en cada momento pretendan cambiar la Ley a su antojo, l@s ciudadan@s tenemos un concepto de Justicia ya formado a través de nuestra tradición cultural, y nadie nos va hacer ver equiparables la protesta pacífica con el atentado a la autoridad. En ese empeño deberíamos contar con la ayuda de la Justicia.

Desde aquí queremos dar las gracias a tod@s los que habéis  apoyado a Eduardo y a Naiara durante todos estos años de proceso judicial y sabed que nuestra lucha por la 3ª República y la Justicia Social va a seguir adelante.

¡VIVA LA 3ª REPÚBLICA!

http://www.larepublica.es/2012/06/eduardo-a-naiara-los-republicanos-que-mostraron-la-tricolor-a-los-principes-absueltos/

Anuncios

Un pensamiento en “Eduardo y Naiara, los republicanos que mostraron la tricolor a los principes, absueltos

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s