Niños Robados – Cómo buscar a alguien

On Marzo 12th, 2011 MATT68 dice:

Hola, el día 8 comenté mi caso y empecé a buscar a mi hermana. Me he dado cuenta de que lo que hace falta no está creado. Todos debemos poner los datos en un mismo sitio, fácil de acceder por las personas que buscamos.
He creado una lista, en la que iré añadiendo a aquellos que quieran.
En esta lista ahora mismo sólo estoy yo, que busco a mi hermana:
https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AluO3g31ytoSdHB1VjNkclhpQ1AxSnJHRmdlU01UUUE&hl=en&authkey=CJSUtvgK
Pero si todos apuntamos a nuestros hijos/hermanos y además hacemos circular el link, será más fácil que ellos se busquen y nos encuentren.
Yo no creo ni puedo esperar a que mi hermana decida hacerse unas pruebas de ADN… sin embargo, consultar una lista pública en internet… a lo mejor sí lo hace, y la acabo encontrando.

He creado una cuenta de correo para los que quieran inscribirse: bebes.robados@gmail.com
Al enviar un mail vacío, recibiréis una respuesta automática pidiendo los datos que creo se necesitan para la búsqueda.
Es la mejor manera que se me ocurre de encontrar a nuestros herman@s/hij@s.
Por favor, haced circular este post, el documento y la cuenta de mail. Siendo muchos será más fácil.
PD. No entiendo como una pagina seria puede cobrar por publicar una búsqueda de un ser querido. Las listas de búsqueda deben ser públicas y gratuitas. Esto no es un negocio, es un acto humanitario

http://www.quiensabedonde.es/es/6090#comment-7345

121 pensamientos en “Niños Robados – Cómo buscar a alguien

  1. hola me llamo susana ludueño estoy buscando a mi hija que nacio en la fecha 10 de octubre del 1992 que fue robada en el hospital de pilar y nacio entre 16:25 y 16:30 alguien me puede ayudar a encontrarla tendria entre 24 y 25 años les ejo mi numero 1150109218 si alguien me puede ayudar estare muy agradecida. gracias

    Me gusta

  2. ME LLAMO ELENA, NACÍ EL 17 DE MAYO DEL 74.BUSCO POR LO MENOS ALGUIEN FAMILIAR BILOGICA, SI NÓ ES LA MADRE, POR LO MENOS HERMANOS. NACÍ EN EL CLINIC DE BARCELONA EL 17 DE MAYO DEL 74, NACÍ PREMATURA Y LUEGO ME LLEVARON A MATERNIDAD.
    MUCHAS GRÁCIAS
    MI CORREO ES elenatorras@yahoo.es, el mvl es 647831130

    Me gusta

  3. En junio 1975 ingreso una mujer y le dieron una niña yo estaba en la cama de alado era una sala solo para las de cesarias ella no abra dado a luz estava perfecta mente le dije que la sala era de cesáreas y dijo que era la mujer de un médico y por eso estaba allí yo traía dos pero solo me dieron uno insistí en que eran dos y me dijo el médico quera un un fibroma pero durante el en marzo el médico oía dos corazones lo peor de todo es que la niña era exactamente a mi niño pesaban 2700 cada uno y me lo ponían para amamantarla eran tan igualitos que tenía que quitar el pañal para distingirlos por fabor si naciste en estas fechas pote en contacto

    Me gusta

  4. hola
    busco a mi hermana quien fue llamada alejandra patricia forero nacio el 25 de agosto de 1976 en bogota colombia
    fue dada en adopcion al icbf por la abuela oliva noguera vda de forero tiene 40 años y deseo conocerla posiblemente fue llevada al extranjero en el año de 1978 y 1980 agradezco si alguien puede ayudarme solo tengo esos datos gracis

    Me gusta

  5. hola, estoy buscando a LUZ MARINA LEANDRO HERNANDEZ nacida el 29 de abril de 1974 en santa cruz de tenerife hija de feliciano y dolores.
    si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho mi whatsapp es: 697232618.

    Me gusta

  6. Hola buenas noches , alguien puede ayudarma a buscar a mi padre a mi madre a algun familiar de Eduardo Jimenez Delgado ? No se como hacerlo , un buen abogado de Valencia Enrique Vilame dijo que con seguridad Eduardo Jimenez Delgado era mi padre , que mi partida de nacimiento era la masextraña que habia tenido en sus manos . Ignoro el nombre de mi madre , soy mujer y en mi partida pone varon , no se hospital , solo que naci en 1966 al parecer en Barcelona . El unico recuerdo de mi infancia , una pareja de hombres mayores que me querian mucho , de golpe todo sombras , colegios internada y de golpe un cabio de nombre ,que las monjas mecomunicaron , apartir de hoy dejasde llamarte Isabel Jimenez Delgado , te llamaras Isabel Rodriguez Gonzaleez POR QUE? . Alguien puede ayudarme ? no se como , me gustaria saber quien soy , decirle a mi hija , estos son tus abuelos , por favor ayuda , si alguien sabe algo , mis telefononos 666786089//938679311 , vivo en Vallgorguina 08471 y mi correo nuria.chispas@gmail.com . Se que mi padre sugun parece es de Madrid , y yo? . A quie puedaayudar muchasgracis, que alguien diga alguna cosa que ya toca . Gracias

    Me gusta

  7. si sos mujer, y naciste ,en lanus oeste, en la clinica vasquez,k ya no existe, 1-2 1.970, yo te vi , viva,m e dijeron ,k moriste,y me kede sin vos .no me dieron ningun papel d nacimiento, ni difuncion.si sos adoptada y coinsidis llamame .hace 46 años k te busco hija. no me dieron tu cuerpo ,ni me lo mostraron.me fui con los brazos vacios.mi celu 0224115448313

    Me gusta

  8. Hola muy buenas tardes , es solo para hacer un llamamiento general haber si alguien puede ayudarme , estoy Buscando a Eduardo Jimenez Delgado que es el nombre que pone en mi partida de nacimiento sobre mi padre biologico y corraborado por un buen abogado de Valencia llamado Enrique Vila . Me comenta que mi partida de nacimiento es la mas rara que a visto en su larga carrera . Solo pido que si alguien sabe algo de Eduardo Jimenez Delgado por favor me lo comunique 666786089//938679311 , me llamo Isabel Rodriguez Gonzalez y antesIsabel Jimenez Delgado , lo dicho si alguien sabe algo me lo comunique por favor , amigo tio , sobrino etc . Me gustaria saber sobre mis raices , ya que es como una losa que no me deja respirar,me gustaria mucho presentarle a su fantastica nieta que se esta perdiendo , a mi madre que desconozco el nombre tambien. La unica que podria haberme ayudado es la que en teoria fue mi madre que nunca me quiso Dolores Gonzalez Liebana.. Por favor que algien pueda pasar informacion y le estare muy agradecida ,actualmente vivo en Vallgorguina

    Me gusta

  9. Hola, mi nombre es Silvia. Buco a mis tías, eran gemelas aunque pueden estar separadas claro. Tengo pocos datos, se que fue en los años desde 1960-1965. Pero podría variar nunca se sabe. Nacidas en TOLEDO. Si crees que puedes ser tú escribirme sin dudarlo. Eres una parte de mi vida robada, si lo deseas quiero conocernos. Mi correo: silvia_cid@outlook.es

    Me gusta

  10. mi nombre es Catalina.nací supuestamente en tenerife.el 22de marzo 1973.mi madre biologica digo supuestamente porque me cuentan miles de cosas me dio a mis padres ella no llevaba vida fácil.según mis padres ella venía a veces dejaba dinero y se iba y nunca más volvió. no tengo partida ni de donde naci si hospital etc.algo complicado.Pero todo es posible…

    Me gusta

  11. Hola benas noches , Me llamo Isabel Rodrigez Gonzalez y me entere hace poco tiempo que soy adoptada y qe anteriormente me llamaba Isabel Jimenez Delgado, entrege mi partida de nacimiento a un ben abogado llamado Enriqe Vila y me comento que es la partida mas misteriosa que a visto en s carrera. No se nada de mi vida ni de mis padres natrales ni por que fi adoptada ya que mi infancia y juventud fue un infierno , si te adoptan representa que es por amor , pero no fue mi caso . La que representaba que era mi madre Dolores Gonzalez Liebana nunca quiso contarme nada y se llevo su secreto junto a todas mis preguntas con su muerte. Pude saber que mi padre verdadero se llama Eduardo Jimenez Delgado , pero no se contactar con el. Se que naci el 18 /08/1966 pero no se donde ,ni el nombre de mi madre. Me gstaria mucho saber sobre mis origenes y si algin podiese ayudarme estaria my agrdecida , vivo en un pueblo de catalunya llamado Vallgorguina y mis telefonos son 938679311/666786089 y mi correo nuria.chispas@gmail.com. Como ya he dicho toda ayuda sera bien recibida y a quien pueda ayudar muchas gracias

    Me gusta

  12. yo vivo en Uruguay, mi padre era marino, naci supuestamente en febrero 1962 – mujer – pero con una historia muy extraña, ya que la partida de matrimonio de mis padres es falsa,pues se casaron en un lugar en el que bromeaban nunca habian conocido, mi padre dejo la marina supuestamente al casarse y luego me dejaron en casa de mis abuelos maternos toda la infancia. Nunca me dijeron nada, pero no me senti jamas parte de esa familia. Siempre sentian un poco de temor se sentian vigilados.- Si creen que pueden ayudarme mi correo es nanny_duca@hotmail.com – Gracias.

    Me gusta

  13. Hola mi nombre Es Alicia y yo deseo ayudar
    A mis tíos encintar a su hijo que fue robado
    En él Año 1974 a la edad de 6 años en un pueblo llamado Sanbenito pertenece a los Ramones NL México .. Su nombre era Roberto Gómez González .. Le decían Betito .. Sus hermanos mayores eran Rafael y Leticia si tienen alguna pista de este relato porfavor de mandarme un e-mail a svgagg15@hotmail.com gracias Dios nos ayude a todos en la búsqueda de nuestros seres queridos !

    Le gusta a 1 persona

  14. Soy mujer del 21 de junio del 1974 .nací en el hospital de la Virgen del Consuelo en Valencia .busco algun familiar que tenga .madre padre o hermanos .OS estoy buscando.

    Le gusta a 1 persona

  15. Buscó a mi hermano aquí en valladolid supuestamente dijeron que murió, a mi padre se le enseñaron y a mi tío .pero mi tío dijo que no era ese su sobrino .que ese era más grande y más mayor .así que yo no lose si nos pegaron el canbiazo.y yo quiero saber si al que enterraron era mi hermano o no o era otro .y a mi hermano le dieron en adopción a otra familia .en valladolid diciembre del año 1974

    Le gusta a 1 persona

  16. Yo fuy mellizo con otro .y supuestamente.dijeron que murió.a mi padre que en paz descanse .se le enseñaron y a mi tío .pero mi tío dijo que ese no era su sobrino que ese era más grande y tenía más tiempo .así que no sabemos si nos le cambiaron si es verdad o mentira. Esto fue en el año 1974 diciembre en valladolid. Y es mas a mi aquí me han confundido ya 7 y 8 veces con otra persona .yo quiero saber si es mi hermano verdadero el que murió .o esta vivo y se le dieron en adopción a otra familia

    Le gusta a 1 persona

  17. Ola busco mi ermano jemelo perdido k robaron el 18 de mayo del 2000 en acambaro el dia k nasimos referensias alto tiene barios lunares en la cara.uno acada lado dela naris bueno mejor.bean mi foto en mi facebook es ibial k yo estoi como sergio martinez galan porfabor

    Me gusta

  18. Hola soy Ana Maria Gallart Fernandez ,esta es mi foto y me gustaría encontrar a mi hermana gemela. Si alguien me puede ayudar lo agradecería. Nacímos el 23 de diciembre de 1947 en Palma de Mallorca y mi hermana gemela cuando nació se llamaba Maria Rosa Barcelo Vaquer pero por causas de la vida la adoptaron a los 3 meses y le cambiaron su nombre. Y ya no se nada de ella. Pido ayuda para encontrarla. Gracias

    Me gusta

  19. Hola soy Juan a ramos Hernández busca aún niño robado nacia en la bola amul mal media el día 13 de enero del 1970 mi teflón es 950330291 el mobi 602863594 mi hijo la a criado una señora Paquita musiliar de enfermería está lla no selleba bien con este que le puso de nombre manuelo o el le a robtoto el jardi ella la a de nublado i le adecuado 6 meses de carce pero ello lo a per donado y llamó atendió que ir o el trabrajo con el padre en un taller de amor os provincia de jaen

    Me gusta

  20. se busca familia biologica, me llamo angel segun mi partida de nacimiento naci en santa cruz de tenerife el 7 de septiembre de 1980 aunque pudo haber sido en otra provincia, de padres desconocidos si hay alguien que coincida con su busqueda ponerse en contacto conmigo al tlfno: 620825403

    Me gusta

  21. hola mi nombre es manuel y fui adoptado entre 1969 y 1972 del hogar del niño de oviedo y posteriormente aproximadamente entre estas fechas tambien lo fue mi hermana nací el 9/04/1967 no sé si pertenezco a los niños robados pero me gustaría saber algo de mi paradero

    Me gusta

  22. Yo tengo serias sospechas de que mi hermana, prematura, nacida en agosto de 1976 en la Maternidad de Oviedo se halle viva, puesto que duró 9 días y en el informe médico de mi madre ni menciona el parto, sólo una intervención ginecológica que le hicieron posteriormente.

    Me gusta

  23. hola me llamo graciela merola si te sentís con dudas si naciste en el año 1991 en el hospital evita de lanus oeste entre el 29 del mes 3 de 1991 yo estaba de 7 meses y me dijeron que en la eco no tenias vida cuando fui a buscarte me dijeron que nunca avías nacido que yo tu madre y vos no estábamos registrados que vaya a la morgue fui pero ellos no sabían nada de hay a partos que contestaron que nunca me avían atendido que no avía papeles a mi nombre quiero verte se que esta en algún lugar apenas naciste les pedí que me dejaran verte y la respuesta fue mas tarde porque ahora le va hacer mal yo vi tus movimientos a la semana voy otra vez al hospital camine por donde me mandaban y nadie tenia un registro a mi nombre

    Me gusta

  24. Nací el 15 de Enero de 1974 creo que en el hospital clínico San Carlos. Después me trasladaron para hacerme una transfusión a la clínica Kinder, por la que mi padre pagó 50.000 pesetas. Sospecho que soy un niño robado y que ese fue el precio de mi compra. Supuestamente fui prematuro pero en las fotos que tengo de bebé salgo muy grande y gordito, lo que me hace pensar que todo fue una mentira.
    Mi email es jmartincollada@hotmail.com

    Me gusta

    • Mi hermano supuestamente murió aquí en valladolid nacimos en la residencia hospital río Ortega .donde las monjas y era mellizo con migo .se le enseñaron a mi padre y a mi tío pero mi tío me ha dicho que ese que le enseñaron no era ese era mas grande y que no podía ser .yo nose si será verdad o no .si le dieron en adopción .nos pegaron el cambiazo .y kisiera saber si mi hermano el que esta enterrado es el o no es .valkadolid en 1974 diciembre

      Le gusta a 1 persona

  25. hola busco a mi hemano gemelo nacido en octubre del 1953 en el desaparecido sanatorio la purisima en cordoba nacio perfectamente segun contaba la familia y murio a los dos dias no hay ni partida de nacimiento ni defuncion como fue mi madre a parir a este sanatorio de gente pudiente cuando nosotros eramos bastante pobres

    Me gusta

  26. Hola , me llamo isabel rodriguez gonzalez , antes isabel jimenez delgado y por un abogado se que mi padre eduardo jimenez delgado es mi padre viologico , comentan que debe tener 75 años , so alguien lo conoce que por favor se ponga en contacto conmigo o le diga que me llame 938679311//666786089. Ya contacte por facebook con el y paso de mi , no me gustaria tener que recurrir a la policia, pero me gustaria saber por que se esconde de mi ya que solo quiero respuestas y saber por que mi infancia y juventut fue un infierno . Muchas gracias por todo . Isabel

    Me gusta

  27. Hola me llamo Francisco Castro Arjona busco a dos Gemelos o gemelas por que nunca los vi que nacieron el dia 23 de Diciembre del 1976 en Lerida en el Hospital General Moscardon y que actualmente se llama Arnau de Vilanova los médicos me dijeron que no me los enseñaban por que que iba a llevarme un mal recuerdo .Ami mujer se le complico la cesarea que le hicieron y me tuve que ira Barcelona a otro hospital pero antes de irme una enfermera se ofrecio a enterrar a mis Gemelos el fallo que yo cometi es que tenia que haber ido al cementerio de Lerida para saber donde estaban enterrados y no lo hice. Y claro al cabo de los años sale el tema de los niños robados y resulta que los niños NO están enterrados en el Cementerio de Lerida presento una denuncia y me archivan el caso por falta de pruebas y esta es mi situación si alguien se siente relacionado con estos echos puede llamar al Móvil 646181943 o a mi Email francisco.castro.pg@hotmail.com

    Me gusta

  28. Hola soy una chica de 34 años.naci en la maternidad de toledo el 31-12-81.busco a mi madre biológica que por lo que me he enterado podría ser de león o de toledo.mi numero es:633412322.

    Me gusta

  29. HOLA estoy en busca de mi hermanito juan jose velasquez que no sabemos donde esta y poreso pido ayuda porque lo estan maltratando y no esta viviendo su vida de niño gracias a ese hombre que esta con el porque por su culpa mi hermano esta porfavor ayudenmen a localizarlo el niño se llama juan jose velasquez el señor que lo tiene jorge vivo en bogota y ellos viven en soacha pero no se en donde ayudenmen ya 12 años sin e es mucho tiempo

    Me gusta

  30. Busco a mi hermano nacido en junio 1958 en el hospital universitario de Albacete. A mi madre no se lo enseñaron, ni vivo ni muerto, En el registro civil de Albacete me dicen que no tienen registro antes de 1966 y en el Hospital nos dicen que como es muy antigui el historial no lo buscan.

    Me gusta

  31. Yo llevo unos dias interesado en el tema,ya que mi abuela en 1963 tuvo un niño la mar de sano, pero a los 3 días se lo llevaron para hacerle unas pruebas normales (esto en el mismo hospital de Gerona, el hospital Trueta), el caso fue que al volver le dieron la mala noticia de que había fallecido por causas desconocidas (por la ignorancia de mis abuelos) y sin mas le dieron una caja para que pudieran enterrarlo. Mi abuelo nunca vio el cuerpo ni les dieron ninguna documento donde acreditara tal defunción. Hace muchos años que mi padre trabajo en un juzgado e intento averiguar alguna tipo de partida de nacimiento o si estaba inscrito en el registro civil. Yo, su hijo, quiero retomar tal búsqueda porque no me cuadra nada y tiene toda la pinta de que fue un niño robado. Quiero saber que pasos seguir para poder empezar a buscar. Lo que había pensado es en ir directamente al hospital y preguntar por las partidas de nacimiento por año en que ingreso mi abuela y el nombre de mi abuela. Espero tener suerte y que alguien me ayude, necesito esa ayuda y apoyo. Gracias y un saludo .

    Me gusta

  32. Tremendo tema, realmente. A mí… la verdad no sé qué pasó conmigo; sólo sé que mi padre (adoptivo) y mi madrina me retiraron de una casa, de manos de dos señoras. No sé si fui “regalada” o robada. Nunca lo sabré…

    Te envío un gran abrazo. Dios te bendiga.

    Le gusta a 1 persona

  33. Mi madre le dijeron que el bebé estaba muerto mi madre lo tuvo por parto natural no le dejaron verlo el hospital se encargó de todo esto sucedió en el perpetuo socorro de alicante en 1984 le dijeron que era un niño espero algún día encontrarte

    Me gusta

  34. hola kisiera saber donde puedo denunciar un caso muy extraño…mi suegra hace unos 21 años atras fue a un hospital de cordoba a dar a luz a sus gemelos y al llegar al hospital c una hemorragia,la hicieron esperar,ella al estar muy mal x su perdida de sangre no recuerda nada mas q le hicieron cesarea y le dijieron q sus bebes habian nacido muertos…no se los mostraron ni le dieron algun papel q constatara eso,ella nunk pregunto xq sus bebes habian nacido prematuros de unos 6 u 7 meses de gestacion…ahora alo q ella me cuenta,sus hijos podrian haber nacido vivos y haberse dado en adopcion…ayuda x favor!!!

    Me gusta

  35. nacio el dia 5 de febrero de 1979 en granada en el hospital maternal sospechamos que pudo ser una niña robada a mi madre le dijeron que la niña había muerto pero ella no pudo llegar a verla ni nadie mas de la familia el hospital se encargo de el enterramiento y demás creemos que somos o unas victimas de esa trama el medico que firma los papeles del fallecimiento se llamaba Manuel samaniego muñoz si alguno de estos datos coinciden con los tuyos por favor ponte en contacto conmigo ,me llamo Ana este es mi correo. juanjbyanavr@hotmail.com.

    Me gusta

  36. Hola, con este revuelo de niños robados me hace pensar que mi hermano mellizo conmigo pueda ser otri caso mas. Nacimos en el hospital militar de Melilla, el 6 de Mayo de 1978. A mis padres le dijeron que yo (la niña) habia nacido bien pero que el niño habia nacido muerto, mi madre era muy joven y estaba muy mal cuando nos tuvo y apenas recuerda nada, mi padre dice que el hospital se hizo cargo de todo el entierro del niño. Si alguien sabe como buscar el cuerpo del bebé o ata cabos con esta historia por favor que me escriba a louloubarros@gmail.com . Muchas gracias de corazón

    Me gusta

  37. Busco a mi padre es de nacionalidad espanola vivio en venezuela estado tachira. Barrio sabaneta en el ano 1966 1967 lo llamaban con el apodo de espana. No se su nombre

    Me gusta

  38. Me llamo Agustina deje mi caso pero me confundi en el medico mi hijo nacio en el hospital la milagrosa el dia 7-10-81 el medico que me atendio fuen Manuel Maroto Sampere ginecologo perdon

    Me gusta

  39. Hola , me llamo Isabel Rodriguez Gonzalez y naci en Barcelona el 18 de agosto de 1966. Cuando fui a realizar mi primer dni muchos problemas por que salia como Isabel Delgado y al casarme por lo civil igual , al pedir la partida de nacimiento tambien problemas. Me gustaria saber en realidad quien soy , quie fue mi padre ya que nunca lo conoci y si mi madre realmente fue mi madre , ya que nunca queria hablar del tema y se enfadaba . Cada vez me gustaria saber mas sobre mis origenes y si alguien puede ayudarme estaria muy agradecida. Tambien se que tengo hermano si es que lo es pero de bien pequeña desaparecio.A quien pueda ayudar muchas gracias.

    Me gusta

Deja tu comentario

